Brad Pitt y Jennifer Aniston se habrían encontrado en un hotel de lujo

Siguen surgiendo nuevos datos a la historia de la separación del actor con Angelina Jolie

Siguen surgiendo nuevos datos a esta historia, el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, que sin duda ha causado revuelo en el mundo hollywoodense. El portal National Enquirer reveló un encuentro entre Brad Pitt con nada más ni nada menos que Jennifer Aniston.

La pareja se habría reunido luego que la madre de la actriz falleciera hace algunos meses. Este encuentro, que el medio asegura fue secreto, no le habría parecido nada bien a Angelina Jolie por lo que dio claras señales de enojo a su ex marido.

A esto se suma que el sitio In Touch señalara que la mismísima Jolie habría encontrado a Pitt hablando telefónicamente con su ex.

Pero los medios siguen añadiendo nuevos datos. Medios especializados aseguran que Pitt y Aniston se habría reunido en julio en un hotel de Nueva York. "Jen ha estado hablando con Brad. Le dijo a sus amigos que sería un sueño volver a estar con él. La verdad es que ella ha estado esperando en secreto a que él rompiera con Angelina ", destacó un medio de comunicación.

Rumores o no, el reencuentro entre la pareja da de que hablar, pues han sido una de las parejas más importantes de Hollywood, tanto así, que sus seguidores hablan del apoyo a Team Aniston.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído