El clima en Neuquén

icon
34° Temp
23% Hum
La Mañana Momento

Bradley Cooper reveló qué pasó con Lady Gaga

Bradley Cooper rompió el silencio casi tres años después de que explotaran los rumores que lo vincularon en 2019 con Lady Gaga después de la película Nace una estrella. La dupla cantó “Shallow# en el escenario de los premios Oscar y los televidentes advirtieron una gran química entre ellos. Los memes comenzaron a circular y todos especularon con que una historia de amor había nacido entre los actores. En ese momento, la cantante y autora de éxitos como “Bad Romance” o “Poker Face” había roto su compromiso con Christian Carino.

Acuerdo

Te puede interesar...

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Cooper se encargó de aclarar el tema. “Sin lugar a dudas, lo que hicimos fue seguir actuando como si fuésemos nuestros personajes”, explicó el actor de 46 años. El galán aseguró que todo estaba “acordado entre ambos para que se desarrollara como una escena de la película”, en parte “para ayudar a gestionar” sus propios miedos a cantar en directo para tantas personas.

Sobre cómo se sintió en ese momento, el intérprete detalló: “Ya solamente desde el punto de vista personal reducía el nivel de ansiedad. En esa escena de la película se enamoran un poco. Ese momento es como una explosión que les ocurre en un escenario frente a miles de personas. Habría sido muy raro que ambos estuviéramos en taburetes mirando al público”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario