Brangelina: acuerdo temporal por la custodia de sus hijos

Estados Unidos

Luego de una semana tumultuosa, en la que Brad Pitt accedió a someterse a pruebas de drogas y en la que incluso la falsa noticia de su suicidio circuló como un virus informático, la pareja más icónica de Hollywood llegó a un acuerdo temporal por la custodia de sus seis hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne.

Angelina tendrá la custodia física de los niños en una casa situada en Los Ángeles. En tanto, el actor tendrá derecho a una primera visita bajo supervisión de un terapeuta, que decidirá cómo continuará el caso en las semanas siguientes. Según trascendió, el arreglo fue voluntario y no determina las modalidades de custodia de manera definitiva. Jolie no quiere dañar más la imagen de Pitt y asegura que no hay ninguna demanda penal contra el intérprete, aunque la investigación abierta en el Departamento de Servicios Sociales y de Familia de EE.UU. sigue su curso.

De acuerdo con el portal Hollywood Life, los hijos de la pareja, “devastados” por la ausencia de su padre, le pidieron a su madre que se reconcilie con el galán para que este regrese al hogar.

Vuelve al ruedo cinematográfico

Mientras que Brad Pitt canceló su asistencia al estreno de su último film, Viaje en el tiempo, Angelina se prepara para interpretar a la comandante Mary Jennings Hegar en la película Dispara como una chica. Se trata de una biografía inspirada en las memorias de la piloto de elite que participó en misiones de rescate en Afganistán y que ganó la medalla del Corazón Púrpura, un reconocimiento que se entrega a los heridos y muertos en combate. El libro en el que se basará la realización se publicará en marzo de 2017.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído