Bronca y repudio

La actriz cipoleña rompió el silencio: "Que se pudra en la cárcel". Brenda Gandini habló de su tío condenado por abusar de una menor de edad.

La modelo y actriz cipoleña Brenda Gandini habló ayer por primera vez sobre el caso de su tío Luis Oscar Gandini, condenado hace pocos días a 20 años de prisión por violar a una nena en reiteradas oportunidades.

La artista local, pareja del también reconocido actor Gonzalo Heredia, no esquivó el bulto ante los micrófonos de Intrusos y aseguró que no tiene ningún tipo de relación con su tío paterno desde hace ya mucho tiempo.

20 Años de prisión fue la pena que recibió Luis Oscar Gandini por violar a una nena de la que estaba a cargo.

“Sí, es mi tío y ojalá que se pudra en la cárcel si es todo como lo dijo esta chica”, agregó Gandini, algo molesta por ver vinculado su apellido a un caso tan aberrante como el de una violación de una menor. En ese sentido, criticó también a los medios de comunicación asegurando que “es un abuso y no se lo trata con el respeto que se debería”. “La noticia se da a conocer porque es mi tío. Esa es la bronca a que a mí me agarra, porque se me mete en un lugar en el que yo no me puedo defender, y tampoco me quiero defender porque no tengo relación con ese ser, y si la tuviera sería la primera en señalarlo y decirle ‘vos tenés que ir preso’”, remarcó.

“La noticia se da a conocer porque es mi tío. Esa es la bronca. Se me mete en un lugar en el que no me puedo defender. No tengo relación con ese ser y si la tuviera sería la primera en decirle ‘tenés que ir preso’”. Brenda Gandini. Actriz

El caso

El 30 de junio, hace unos pocos días, la Cámara Criminal Segunda de Cipolletti resolvió condenar a Luis Oscar Gandini a la pena de 20 años de prisión, al haberlo encontrado culpable por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante hacia una menor, agravado por estar a cargo de su guarda y también por el uso intimidatorio de un arma de fuego, entre otros.

La víctima, que hoy tiene 23 años, lo denunció recién cuando cumplió la mayoría de edad. En ese momento, con la ayuda de su ex novio y la pareja de él, pudo contar que este hombre, que supo ser un exitoso empresario de la noche y dueño del emblemático boliche Zakoga, había abusado de ella desde que tenía 7 años en reiteradas oportunidades.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído