Brutal ataque a una adolescente en Cipolletti: le dieron un piedrazo en la cara para robarle la moto

Tiene 19 años y ayer fue hospitalizada luego del brutal ataque para robarle la moto. Fue en la esquina de Esquiú y Don Bosco.

Una adolescente cipoleña sufrió un violento robo en la esquina de calles Esquiú y Don Bosco. Un ladrón la golpeó con una piedra en la cara, la tiró de su moto y se la robó. La joven tuvo que ser traslada al hospital para recibir atención de urgencia.

El dramático hecho ocurrió ayer cerca de las 22 cuando la adolescente se encontraba arriba de su moto en la esquina del barrio 200 viviendas hablando con una miga. Ya se estaban despidiendo, y se colocaba el casco cuando fueron sorprendidas por un violento delincuente.

Te puede interesar...

“Apareció de la nada, ni lo escuchamos. Primero le tiró un piedrazo a mi amiga y le lastimó el brazo. Después me dio un piedrazo en el ojo y me tiró al suelo. Cuando me levanté estaba bañada en sangre, y el ladrón se escapaba con mi moto hacia el barrio Managua”, contó a LM Cipolletti la joven inmersa en bronca por la situación que debió vivir.

Los vecinos que presenciaron el ataque llamaron a la policía y a emergencias. La ambulancia trasladó a la joven hasta el hospital donde recibió tres puntos en la zona de la ceja izquierda, y por fortuna no perdió la visión.

“Estoy con dolores y curaciones. En unos días me tengo que hacer estudios para saber cómo está el ojo. Tengo mucha bronca. El hombre era alto y vino tapándose la cara, no lo pude ver”, expresó la víctima.

La motocicleta robada es una Gilera Smash patente A066GXC. Es color roja y blanca y tiene la tapa del baúl rota. La denuncia fue radicada por la joven en la Subcomisaría 79 del barrio 1200 viviendas.

moto robada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído