Brutal ataque a una mujer: le sacaron la cartera a patadas

La víctima fue arrastrada varios metros por dos motochorros, que le desgarraron una costilla.

Neuquén.- Dos motochorros sorprendieron a una mujer mientras caminaba rumbo al centro de Neuquén y, tras golpearla brutalmente, le robaron la cartera con 5 mil pesos. La víctima, de unos 50 años, resultó herida por las patadas recibidas en el ataque. Debió ser atendida en el hospital Castro Rendón, donde certificaron un desgarro en una costilla.

La mujer había salido de su casa en el barrio Confluencia rumbo al centro a realizar algunos trámites, pero sus planes se vieron interrumpidos por dos motochorros que la interceptaron mientras caminaba por la calle Félix San Martín, a la altura del mayorista Yaguar, ubicado a la vera de la Ruta 22.
El violento robo se produjo el sábado alrededor de las 16, ante la mirada de muchos transeúntes que circulaban por la zona.

Los delincuentes lograron alzarse con la cartera de la mujer, en cuyo interior había dinero en efectivo -5 mil pesos-, un celular y documentación personal.

"Yo llevaba la cartera cruzada en el pecho y, como les costó arrancármela, me arrastraron varios metros por el piso y me pegaron patadas, hasta que le cortaron la correa con un cuchillo", contó la víctima a LM Neuquén, quien prefirió mantener su identidad bajo reserva por temor.
La mujer fue socorrida por una pareja que vio todo lo sucedido. "Ellos me ayudaron a ponerme de pie y llamaron a la Policía", recordó angustiada.

"Queremos que se hagan públicas estas situaciones y alertar a la gente para que tenga cuidado cuando sale sola caminando, porque a estos tipos no les importa nada y están dispuestos a hacer cualquier cosa", afirmó el marido de la mujer atacada, quien comentó que la Policía llegó al lugar y registró el incidente.

La denuncia la realizarán hoy en sede policial.

Escaparon rápidamente

Los motochorros eran pibes jóvenes que huyeron luego de quitarle la cartera a la mujer. Una pareja que circulaba por la misma calle y que vio el incidente socorrió a la víctima del robo. Al cierre de esta edición, no había detenidos por este hecho.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído