Brutal golpiza a un abuelo de Cipolletti para robarle el celu

El hombre sufrió cortes en la cabeza producto del ataque de los delincuentes. Gracias a los vecinos, la Policía logró detenerlos.

Cipolletti.- No tuvieron piedad con un abuelo de 68 años, lo tiraron al piso, lo golpearon brutalmente y le robaron el celular. La víctima sufrió varias heridas cortantes en la cabeza y debió ser asistido en el Policlínico Modelo.

El violento hecho ocurrió a plena luz del día en el barrio 12 de Septiembre, popularmente conocido como Petit Chalet. Los delincuentes, de 25 y 26 años, fueron atrapados más tarde en diferentes operativos que se desplegaron en la zona noroeste de Cipolletti.

El comisario Daniel Uribe contó que los vecinos se acercaron al patrullero que recorría la zona para informar que dos personas habían intentando ingresar a diferentes casas.

Así comenzó la búsqueda hasta que pudieron detener a uno de los sospechosos en la esquina de Balcarce y Namuncurá.

Cuando ya lo habían trasladado a la Comisaría 32ª, tomaron conocimiento del violento robo del que había sido víctima un abuelito. Más tarde lograron detener al segundo de los involucrados en la esquina de Juan José Paso y Pagano. Tenía en su poder el celular de la víctima.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído