El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum

Buenos Aires campeón del Argentino Sub 22 en Cipolletti

La dupla A de la delegación visitante se quedó con el título nacional de pelota a paleta que se desarrolló en la ciudad entre el viernes y el domingo.

Camilo Candal y Mateo Billarou de Buenos Aires se quedaron con la medalla dorada en el 12° Campeonato Argentino de pelota a paleta que se jugó desde el viernes en el trinquete del Club Cipolletti.

La dupla A de la delegación visitante se impuso en el partido decisivo al ex campeón, Entre Ríos, que estuvo representando en esta ciudad por la dupla Mateo Alberdi-Lorenzo Cardozo por 2 a 0, plasmando su enorme nivel de la mano de Billarou, quien al mismo tiempo fue reconocido como el mejor valor individual del cuadro que contó con 16 equipos y se jugó por el sistema de zonas hasta encontrar la gran definición.

Te puede interesar...

Al podio también se subió la dupla C de Buenos Aires: Lautaro Ercilla-Lautaro Bastisteza que en el preliminar del domingo derrotaron a sus pares de Santa Fe A: Brian Caballero-Ezequiel Martiarena.

Fue un gran fin de semana para la subcomisión albinegra de pelota a paleta, así como también para toda la institución ya que tuvo la posibilidad de recibir a un Argentino en la zona por primera vez en el Siglo y contó con dos parejas rionegrinas que lucharon por ingresar en el Top 10.

Ahora, el próximo desafío para los dirigentes locales será el Patagónico de la especialidad, que arribará al renovado trinquete en el fin de semana del 9 y 10 de julio. Se esperan decenas de participantes en una cancha que desde el lunes recuperará el servicio habitual para sus socios.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario