El clima en Neuquén

icon
12° Temp
40% Hum
La Mañana mujer

Buenos Aires: a patadas, salvó a una mujer de un delincuente armado

El hecho, que tuvo lugar este martes, a metros de la estación Coghlan, del ramal que tiene sus cabeceras en Retiro y en Olivos, fue captado por unas cámaras.

Con una fuerte patada, un hombre logró salvar una mujer de un delincuente armado con un cuchillo, a metros de la estación Coghlan del ferrocarril Mitre.

El hecho, que tuvo lugar este martes, a metros de la estación Coghlan, del ramal que tiene sus cabeceras en Retiro y en Olivos, fue captado por unas cámaras (ubicadas en la peatonal de la calle Franklin Delano Roosevelt y Estomba), las cuales muestran con claridad la brutalidad del ataque del ladrón.

Te puede interesar...

“¡Tengo los documentos, por favor! Te juro que te doy todo lo que quieras, pero… ¡soltame pelotudo, soltame!”, gritó la mujer de 32 años -quien es vecina de la zona- mientras era golpeada y tenía encima de ella al delincuente armado con un cuchillo.

Esos gritos alertaron a un vecino, que vive a muy pocos metros del lugar del hecho, quien no dudó en salir al rescate de la mujer, sin ningún elemento para defenderse.

Fue así que entró en escena con una patada al delincuente, alejándolo de la joven. A ver que ya no estaban solos, el delincuente huyó y dejó en la escena el cuchillo con el que amenazó a la mujer y que se le cayó durante el forcejeo.

Embed

En declaraciones al canal de noticias C5N, Reynaldo, el vecino que salió en defensa de la víctima, dijo: “Pensé que era una pareja que discutía. Pero cuando la chica dijo ‘te doy todo, pero déjame los documentos’ me di cuenta de que le estaban robando y empezaron los gritos fuertes. Abrí la puerta, vi la situación y la defendí”.

Reynaldo explicó que la víctima “estaba tirada en el piso” y que el ladrón “estaba arriba de ella, golpeándola muy fuerte en la cara”. El vecino explicó que en ese momento él no había visto la cuchilla, pero que en ese segundo que tuvo que tomar una decisión, salió corriendo desde la puerta de su casa para ayudar a la víctima.

“Le pude pegar una patada y él se va corriendo para el lado de las vías. La chica se fue con toda la cara roja”, comentó.

La víctima se dirigió a la Comisaría Vecinal 12C de la Policía de la Ciudad para hacer la denuncia, donde explicó que el ladrón la atacó de sorpresa por la espalda, que le exhibió el cuchillo y le pidió que le entregara sus pertenencias, que le dio un golpe en la cabeza y la hizo caer al piso y que finalmente fue salvada por el vecino.

El caso, caratulado como “tentativa de robo y lesiones”, es investigado por el fiscal Lucio Herrera, y el sospechoso aún no había sido identificado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.121212121212% Me interesa
51.515151515152% Me gusta
6.0606060606061% Me da igual
0% Me aburre
30.30303030303% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario