LMNeuquen Política

Bullrich, contra el "apoyo" que blinda al jefe de Estado

La ex ministra de Seguridad afirmó que el Frente de Todos tuvo "tranquilidad para hacer cosas", algo "inimaginable en otro Gobierno".

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, criticó la pasividad con la que se comportan algunos sectores y aseguró que la administración de Alberto Fernández tuvo "una tranquilidad inimaginable" en la gestión de Cambiemos.

"Han tenido una tranquilidad y un apoyo para hacer cosas que son inimaginables en otro Gobierno", señaló quien se convertirá en la presidenta del PRO en una entrevista brindada a Clarín. Especificando a qué hecho hace mención, argumentó: "(Sergio) Massa habló durante un año de la necesidad del impuesto a la renta financiera y acá se lo sacaron de un plumazo. Las cosas que nosotros, sin mayoría parlamentaria, tuvimos que ceder; ellos, con una mayoría circunstancial, lograron un nivel de discrecionalidad que es enorme y que todavía no sabemos hasta dónde llega. ¿Para quiénes llega el bono de la clase media? ¿Cómo va a ser el recorte de la jubilaciones?".

Te puede interesar...

De todas formas, la referente de Juntos por el Cambio indicó que "el 41 por ciento" que votó a la alianza que lideró Macri "está absolutamente movilizado en contra de este tipo de medidas". "Se mueven en redes, en marchas. Es un tipo de movilización distinta a la marcha cotidiana, al paro general, al gremio que te tira 14 toneladas de piedras. La Argentina tiene que discutir si hay una gobernabilidad para todos o solo para el peronismo. Ahora, es la paz total, no se mueve una mosca", aseveró.

"El hecho de que vos achates la pirámide de las jubilaciones es un ajuste sobre el bolsillo de un montón de gente, que tenía una jubilación que aumentaba de determinada manera", concluyó.

LEÉ MÁS

Recordaron al fiscal Nisman, con críticas a CFK

Hace 37 años moría un presidente argentino inmerso en la pobreza

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario