Buscaban armas de caza y hallaron un kiosco narco

Encontraron cocaína, una balanza y dinero.

Zapala.- La Brigada de Investigaciones buscaba varias armas largas de caza, que habían sido robadas la semana pasada en Zapala, pero se encontraron con un kiosco narco que fue desmantelado. Tras seis allanamientos, en una de las viviendas se hallaron cuatro armas de fuego, 30 mil pesos en efectivo y varios ravioles de cocaína, junto con una balanza de precisión.

Los procedimientos arrancaron a primera hora de la mañana del sábado, tras la orden del juez Gustavo Ravizzoli y por pedido del fiscal Marcelo Jofré, y se extendieron hasta las 15:30. En una de las seis viviendas allanadas se encontraron las armas y la droga que estaba siendo estirada y fraccionada para la comercialización. Aunque no se encontraron los rifles de caza que se buscaban
A los investigadores les sorprendió la cantidad de armas que había en el kiosco narco: una pistola calibre 9 milímetros, tres revólveres calibre 32, una réplica calibre 6 milímetros y gran cantidad de balas de calibre 38, 32, 36 y 22.

Cuatro: armas de fuego fueron secuestradas: una 9 milímetros, tres calibre 32 y una réplica, además de balas.

Además, en la vivienda se hallaron varios ravioles de cocaína, platos en los que se estaba haciendo estiramiento de la droga y una balanza de precisión en la que se preparaban las dosis, por lo que se le dio inmediata intervención al Juzgado Federal a cargo de María Silvina Domínguez.

En este mismo domicilio se encontraron 30 mil pesos en efectivo, que sería la recaudación de la venta de droga de los últimos días.

En otra vivienda, la Policía secuestró un Seat Córdoba TDI que al ser verificado, registraba un pedido de secuestro. También encontraron una moto con la numeración del motor adulterada.

Sólo hubo dos detenidos, una mujer de 29 años y un hombre de 58, quienes recuperaron la libertad a las pocas horas por orden judicial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído