"Buscamos identidad propia"

Brun destacó el recorrido de la primera fase de Petro. El domingo recibe a Platense.

Neuquén. Petrolero continúa con la puesta a punto para su debut en 2019, el domingo frente a Platense. La buena noticia es que el técnico Federico Brun ya cuenta con Facundo Escobar, quien entrena a la par del plantel, pero la mala pasa por las recuperaciones de Agustín Jure –esquince de tobillo- y John Thomas –-molestia en el pie derecho-, quienes trabajan de forma diferenciada. Además, la dirigencia espera destrabar la habilitación de Travis Elliott, que espera su estreno en el Matador desde diciembre.

“Lo positivo de la primera fase es el rodaje que va teniendo el equipo, en lo personal estoy muy conforme, al ser un equipo nuevo buscamos una misma idea de juego, una identidad propia, asentándonos en tener nuestra forma de jugar y eso es todo positivo. Cuando el plantel esté completo, nos vamos a sentir mucho mejor y nos potenciaremos como grupo dentro y fuera de la cancha”, analizó Brun, quien lamentó las lesiones que se han dado dentro del plantel.

Te puede interesar...

“Cuando el plantel esté completo, nos vamos a sentir mucho mejor y nos potenciaremos”. Federico Brun, entrenador de Petrolero

“Si bien trabajamos mucho en la parte de prevención, sabemos que esta liga es muy dura y los jugadores siempre dan todo y están constantemente al límite físico. Eso nos hace pagar cuestiones deportivas, como equipo es lo único negativo que veo, ya que es muy valorable la respuesta de los jugadores que han jugado y representado al equipo ante la falta de varios integrantes por lesión, eso ha superado cualquier contratiempo que pudimos tener”, destacó.

El Matador jugará este domingo frente a Platense y el martes 15 lo hará contra Rocamora, ante ambos en condición de local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído