El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana joven

Buscan conocer cuál de los amigos mató al joven de Cutral Co

Un grupo de conocidos había reunido y por motivos que se investigan, uno le disparó a otro. La joven víctima sufrió cuatro balazos que le causaron la muerte.

La investigación por el crimen de un joven de 24 años en Cutral Co avanza a paso firme. Por el momento se sabe que la víctima se había reunido con unos amigos y, por motivos que se tratan determinar, se produjo una pelea donde uno lo asesinó de cuatro disparos.

A poco más de 24 horas del asesinato, LM Neuquén pudo conocer que este lunes se realizaron diversas diligencias en busca de esclarecer lo sucedido el domingo, alrededor de las 22, en el barrio Nehuen Che, luego de que un joven ingresara herido de arma de fuego al hospital local y falleciera a las pocas horas.

Te puede interesar...

Desde el hospital se emitió un alerta a la Policía sobre el ingreso del herido y se inició una investigación. Así se dio aviso a la fiscalía que en principio abrió una causa por lesiones graves y luego, se modificó a homicidio agravado por el uso de arma de fuego, una vez que se conoció la muerte del joven herido.

"La autopsia certificó que la víctima sufrió cuatro disparos en la zona alta del pecho", informó el fiscal del caso Gastón Liotard a LM Neuquén y indicó que la agresión sucedió en la vía publica, más precisamente afuera de un domicilio sobre calle Güemes del barrio Nehuen Che, tal como informaran desde la Policía este lunes por la mañana.

Allí se habían reunido horas antes entre tres y cuatro persona, indicó el fiscal y agregó que las mismas están identificadas. "Por cuestiones que estamos dirimiendo, uno de ellos le disparó a la víctima", sostuvo Liotard respecto al crimen y detalló que en el transcurso del día se realizaron distintas diligencias en busca de esclarecer cómo fue la dinámica del hecho y quién es el autor del disparo.

Si bien por el momento no hay detenidos, se conoció que se realizaron allanamientos y secuestraron elementos de interés para la causa. Asimismo en la escena del crimen se habían logrado secuestrar 6 vainas servidas.

Además, el fiscal Liotard adelantó que seguirán con la toma de testimonios, entre ellos de algunos testigos presenciales, para poder identificar con certeza al autor del crimen.

Cabe indicar que tras la agresión, allegados a la víctima prendieron fuego una casa en tres oportunidades durante la madrugada del lunes. Con bombas molotov, las tres veces generaron un foco de incendio y tuvieron que acudir los bomberos voluntarios para sofocar las llamas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario