Buscan intensamente a una mujer y a su bebé de 8 meses

Daniela Verónica Gimenez fue vista por última vez hace cuatro días en cercanías del Barrio Obrero junto a su pequeño nene, al que también buscan.

Desde hace cuatro días, buscan a otra mujer desaparecida en Cipolletti. Se trata de Daniela Verónica Gimenez de 28 años, quien está acompañada de su pequeño hijo de 8 meses.

La Fiscalía de Delitos contra las personas informó que la joven, que residía en el barrio 1.224 viviendas de esta ciudad, mide aproximadamente 1,60, es de tes morena, ojos negros, pelo corto negra y contextura física delgada. Entre otras señas particulares, tiene un tatuaje rosa en el brazo izquierdo y uno tribal en una de sus piernas cerca del tobillo.

Según consta en la denuncia realizada por una ex pareja de la mujer, fue vista por última vez el domingo 13 de marzo pasado en horas de la noche, en la zona norte de la ciudad, más precisamente en cercanías del barrio obrero cuando se alejó con su hija en un taxi.

El fiscal Marcelo Gómez informó que las primeras medidas incluyeron la recepción de declaraciones testimoniales de integrantes del círculo íntimo de la joven y se comunicó a las unidades prevencionales de la Policía de Río Negro para que la búsqueda se extienda por todo el territorio. En la próximas horas, en tanto, se practicará una nueva inspección en el domicilio de la víctima a fin de hallar indicios que pudieran dar con el paradero de Giménez.

Cualquier información sobre el paradero de la mujer podrá remitirse al teléfono 0299 156261174, al 4770520 o a la unidad policial más cercana.

Dos meses sin noticias de Emilia Vera

Ayer se cumplieron dos meses de la desaparición de Emilia Vera, la mujer de 31 años que residía en el barrio Del Trabajo. El contacto con Emilia se cortó de manera abrupta el 16 de enero, cuando mantuvo las últimas conversaciones vía telefónica con su hermana Graciela.

A partir de ahí, los familiares de la mujer decidieron presentarse en la Comisaría 32ª y hacer una exposición policial. Entre las hipótesis que se descartaron figura la de un alejamiento por una relación sentimental; sí señaló su hermana a este diario que Mirta se sentía un poco angustiada por la salud de su padre y las dificultades para internarlo debido a que sufre el Mal de Parkinson.

Familiares y amigos de la mujer desaparecida siguen esperando novedades de la Justicia local en cuanto a su posible paradero.

De manera oficial, se destacó que fueron recibidos varios testimonios y que hubo un análisis pormenorizado del material de las cámaras de seguridad del municipio. También se trabajó con el entrecruzamiento de llamadas telefónicas y mensajes de texto aunque sin resultados concretos. "Si bien todavía no hemos tenido resultados positivos, tenemos algunos datos que nos podrían hacer avanzar en la investigación", explicó semanas atrás la fiscal Lucia.

Pero más allá de los comunicados oficiales, no hay ninguna certeza de las circunstancias en que desapareció Emilia y llama la atención que la campaña de búsqueda a través de afiches y también marchas no arrojaron información concreta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído