Buscan a una joven que desapareció el viernes del barrio Mariano Moreno

Se trata de Marilina Neculman de 25 años.

La Fiscalía Delitos Violentos Contra Las Personas emitió un pedido para dar con el paradero de una joven de 25 años que desapareció el viernes pasado. Se trata de Marilina Neculman quien la semana pasada fue vista por última vez cuando fue a su domicilio en el barrio Mariano Moreno.

Según indicaron desde la Policía, hace pocos días la chica se había mudado, junto a su hijo de tres años, a la casa de una amiga luego de sufrir un robo en su vivienda. El pasado viernes, la joven avisó que iría a su domicilio a buscar un poco de ropa y dejó a su pequeño hijo al cuidado de su amiga. Sin embargo, desde ese día no se tuvo más información sobre su paradero.

Fuentes policiales afirmaron que en el lugar encontraron las cosas revueltas y que, pese a que famliares intentaron comunicarse a su celular, el aparato estaba apagado.

Según aportaron desde el Departamento de Seguridad Personal, la joven mide aproximadamente 1,60 metros, esd de contextura física delgada, ojos color oscuros, cabello mediano color negro, tez morena, posee una cicatriz en el cuello. Al momento de la desaparición vestía una musculosa verde, pantalón corto de jeans y usaba zapatillas de color blanco con franjas de color negro.

Ante cualquier información solicitaron comunicarse a los siguientes teléfonos:

Comisaría 18º Investigaciones: 0299-4460891

Dirección Delitos Neuquén: 0299-4422781

División Coordinación Operativa: 0299-4424102

Departamento Seguridad Personal: 0299-4422821 o 0800-999-7654

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído