Buscan a una neuquina que desapareció en Buenos Aires

Se trata de Eliana Lorena Esquivel, quien reside en el barrio de Once. Desde entonces sus familiares se encuentran en la capital.

Una familia neuquina busca a Eliana Lorena Esquivel, una joven que desapareció hace más de 10 días en Buenos Aires. Desde entonces, su madre y su hermana se trasladaron hacia la capital para dar con el paradero de la mujer.

Mirian Esquivel contó a LM Neuquén que no tiene contacto con su hermana desde el 21 de julio, cuando se comunicó por última vez pidiéndole a su madre que viajara.

Pero al día siguiente, la mujer no respondió los llamados. Entonces Julia, su mamá, viajó a Buenos Aires y radicó la denuncia de la desaparición en la comisaría. Además, realizaron volantes que repartieron en la zona donde vive la mujer.

"Estamos esperando las imágenes de cámara de seguridad de la zona para ver si eso nos puede ayudar", expresó Mirian.

Eliana es delgada, mide 1,70 metros, tiene ojos marrones y tez blanca. No se sabe qué llevaba puesto al momento de desaparecer ya que sus familiares se encontraban en Neuquén.

Es enfermera y trabajaba en el hospital Fernández, en Buenos Aires. Allí vivía en el barrio de Once. Su hermana aseguró que no estaba bien emocionalmente y había manifestado los deseos de volver a vivir en Neuquén.

Para quienes quieran aportar datos se encuentran disponibles los siguientes números : Julia, (299633259 y Mirian (2995240758).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído