El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana River

Cada vez se complica más la pretemporada de River en Orlando

Las visas y el aislamiento demoran la confirmación. El plantel debería viajar el viernes 18.

El viaje del plantel de River a Estados Unidos para realizar la pretemporada todavía no está confirmado. Como consecuencia de la pandemia la tramitación de las visas se está demorando y genera preocupación en los dirigentes.

La idea de entrenador, Marcelo Gallardo, quien descansa por estos días en la Cordillera de los Andes, es viajar el viernes 18 rumbo a Orlando, donde la delegación podría vacunarse contra el COVID-19 (con inoculantes de una sola dosis) y entrenarse durante 20 días allí, donde también tendría arreglados al menos dos amistosos.

Te puede interesar...

Desde la dirigencia informaron que la cuarentena complicó todos los trámites con la embajada estadounidense en el último año y medio, pero de todas maneras en River confían que es algo que podrán resolver en los próximos días

El Millonario ya viajó en otras oportunidades a Orlando, donde ya ha realizado pretemporadas en años anteriores durante el ciclo de Gallardo. Lo que sí está resuelto es que el plantel no deberá hacer cuarentena en su regreso al país porque rigen los protocolos para las delegaciones deportivas.

El Millonario enfrentará a Argentinos Juniors por un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores en lo que será el primer partido oficial del equipo de Marcelo Gallardo después del parate.

La ida se jugará el miércoles 14 de agosto en el Monumental, y una semana después la serie se definirá en La Paternal.

Besiktas quiere sumar a Borré

El futuro de Rafael Santos Borré podría ser Turquía ya que el Besiktas se sumó entre los clubes que pretenden al colombiano cuyo contrato con River vence el 30 de junio. Si bien existe la chance concreta que el Millo le ofrezca un nuevo contrato una vez que quede con el pase en su poder, donde buscará adquirirlo a préstamo o comprando una pequeña porción de su ficha, aunque será difícil de competir desde los números con otros mercados.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

42.857142857143% Me interesa
0% Me gusta
28.571428571429% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario