Cae ladrón que les robaba a mujeres y se masturbaba

Esperaba a que sus víctimas estuvieran solas en medio de la noche.

Será cuestión de psiquiatras determinar si la motivación que más lo atraía a este joven de 24 años era entrar a una propiedad privada y robar o lo que hacía una vez que lo consumaba el delito: tomar su miembro viril y masturbarse delante de sus víctimas, siempre mujeres. Por lo pronto, la Policía detuvo a un hombre que, a punta de pistola, les robaba a chicas solas en la madrugada y delante de ellas se masturbaba.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 4ª de Florencio Varela y al delincuente y pervertido sexual se le atribuyen al menos cuatro denuncias en los últimos días que fueron realizadas por vecinas de Bosque Norte, sur del conurbano bonaerense, quienes aseguraron que el acosador causaba “mucho temor en la zona”.

Te puede interesar...

La modalidad del depravado era esperar hasta que las mujeres se quedaran solas en sus casas durante la madrugada, ingresar armado por una ventana, robar lo que encontraba a su paso y masturbarse delante de ellas. Al respecto, el comisario de la seccional de Bosques, Martín Zuccotti, señaló que la detención se dio gracias a la denuncia de “la última de sus víctimas, lo que motivó una reunión en el barrio para poder comprobar si había más casos”.

Fue en ese encuentro donde tres mujeres más “perdieron el miedo y se animaron denunciar a este joven de 24 años que era muy conocido en el barrio”, añadió el funcionario policial, sin descartar a existencia de más víctimas.

Las mujeres atacadas coincidieron en afirmar que “sufrían los ataques cuando se quedaba solas y siempre lo hacía durante la madrugada”. A modo de ejemplo, el comisario citó el caso que visibilizó lo que estaba sucediendo: “Fue el martes pasado, cuando una vecina se quedó sola, alrededor de las 6, momento en que su marido se fue a trabajar”.

De acuerdo con el testimonio de esta mujer, el ladrón entró a su casa por la ventana, aunque sin advertir que, si bien el marido de la dueña de casa ya se había ido, la señora no estaba sola: junto a ella se encontraban sus dos hijas menores de edad. “Igualmente eso no le importó, nos obligó a cubrirnos el rostro con las manos y amenazó que nos iba a matar si lo mirábamos a la cara”, relató la mujer, que puntualizó que el hombre se robó un celular, dinero en efectivo y elementos de peluquería.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído