Café amargo: Colombia le ganó 2 a 0 a una deslucida Selección

Un bombazo de Roger Martínez y otro gol de Zapata, en el mejor momento de Argentina, le dio la victoria a los cafeteros. La única clara: Messi se lo perdió de cabeza.

Con una floja actuación y sin reacción en los momentos complicados del partido, la Selección argentina tuvo un preocupante debut en la Copa América, tras caer este sábado por la noche por 2 a 0 frente a su par de Colombia, en un encuentro disputado en el Fonte Nova de Salvador, Brasil, y correspondiente a la primera fecha del Grupo B.

Los delanteros Roger Martínez y Duvan Zapata, a los 25 y 40 minutos del segundo tiempo, marcaron los tantos del elenco "cafetero".

Te puede interesar...

El conjunto "albiceleste" disputará su próximo partido el miércoles de la semana que viene, frente a Paraguay, mientras que Colombia enfrentará el mismo día a Qatar.

El golazo de Roger Martínez

Embed

El segundo de los colombianos

Embed
¿Qué te pareció el debut de la...

La última alegría

En Ecuador 1993, con los goles del Bati ante México en la final, fue el último festejo albiceleste en un certamen que ganó 14 veces. Fue, en verdad, el último título de la mayor. Pasaron 26 años.

Las finales perdidas

La selección argentina llegó a las últimas dos finales de Copa América pero perdió ambas y ante el mismo rival: Chile en 2015 y 2016.

Ojalá que haya tercera en este certamen y sea la vencida.

LEÉ MÁS

Himno sin introducción y una Selección con dos Messi

Hinchas neuquinos presentes en el debut del combinado albiceleste

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído