El clima en Neuquén

icon
18° Temp
58% Hum
La Mañana Cafiero

Cafiero: "Hay una agenda promisoria de trabajo con Biden"

Lo aseguró el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aunque pidió aún ser cautos con el triunfo del candidato republicano.

En una de las primeras reacciones del Gobierno ante el triunfo del candidato demócrata Joe Biden en las elecciones estadoundidenses, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró que "a priori, hay una agenda provisoria de trabajo con el presidente electo".

Tras indicar que hay varios temas para conversar con el nuevo mandatario norteamericano, el funcionario nacional enumeró algunos: "Cuestión ambiental, la visión multilateral del mundo, una visión compartida sobre la importancia de las diversidades y una posición compartida con la mirada sobre derechos humanos".

Te puede interesar...

Sin embargo, Cafiero se mostró cauto con el triunfo del candidato republicano y comentó: "No tenemos que pensar que un cambio de signo político tendrá un cambio de política con Latinoamérica, eso no va a pasar".

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, en diálogo con Infobae, afirmó que ante el triunfo de Biden, "el mundo tendría una bajada de cambio". "Tal vez podamos conversar un poco más y exponer un poco más nuestras ideas sobre Venezuela, y tratar de reemplazar el odio y la idea del temor de Venezuela hacia afuera", sostuvo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20.454545454545% Me interesa
4.5454545454545% Me gusta
4.5454545454545% Me da igual
45.454545454545% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario