El clima en Neuquén

icon
19° Temp
31% Hum

Calabrese vuelve a la TV: conducirá ¡Qué mañana! en El Nueve

El ex Cocineros Argentinos reemplazará a Ariel Rodríguez. Había desaparecido de la Televisión Pública luego de un incidente en el gobierno anterior.

Hubo un cantito, de sesgo opositor en aquel momento, que era un insulto al presidente Mauricio Macri. Esa entonación comenzó a escucharse en recitales de rock y canchas de fútbol, principalmente. Lo que nunca nadie imaginó era que la melodía, que mucho llamaban “el hit del momento”, se oyera en la televisión. Y no en cualquier canal: en el único canal oficial. Esto pasó en Cocineros Argentinos, que era conducido desde hacía varios años por Guillermo Calabrese, quien lo llevaba con mucho humor y rompía el molde de los típicos programas de cocina.

Sin embargo, un par de días después de aquel programa en el que un músico invitado tocó la melodía del famoso cantito que refería de manera ofensiva a Macri, Calabrese dejó de aparecer en la pantalla. Tiempo después dijo su salida había sido por problemas de salud, pero se instaló que fue por una orden superior. Nadie lo confirmó pero Cala no apareció más en el día a día. Se hizo cargo de la emisión de los domingos, luego ni siquiera ese día.

Te puede interesar...

Pero ahora, la revancha parece haber llegado para el cocinero, quien se hará cargo de reemplazar a su colega Ariel Rodríguez en ¡Qué Mañana!, que a mediados de febrero volverá a la pantalla de El Nueve. Para Calabrese será un formato absolutamente familiar, más allá de que el programa tenía la impronta de Rodríguez y ahora tendrá la suya.

Lo más leído