Calamaro vuelve a tocar: estará en el Personal Fest

El Salmón se presentará en octubre en el evento que se realizará en el estadio GEBA. The Vaccines, The Magic Numbers y Stones Giant serán las bandas internacionales presentes.

Buenos Aires
Después de cinco años, Andrés Calamaro regresa a los escenarios de Buenos Aires. El Salmón se presentará este año en la undécima edición del Personal Fest, que se realizará el sábado 22 y el domingo 23 de octubre en el Estadio GEBA.

Calamaro llega acompañado del pianista Germán Wiedemer, el contrabajista español Antonio "Tonio" Miguel y Martín Bruhn, percusionista cordobés radicado en Madrid. El ex Abuelo de la Nada el 28 de ese mes llegará al Orfeo Superdomo, en el marco de su gira Licencia para Cantar, la excusa para presentar Romaphonic Sessions, su último disco de estudio.

Grilla
Además de Calamaro, el Personal Fest tendrá en escena a la banda uruguaya No Te Va Gustar, los británicos The Vaccines, The Magic Numbers, los irlandeses The Strypes, el DJ francés Breakbot y la banda de hard rock estadounidense Stone Giant.

También participarán del encuentro los indie españoles Le Mans, la superbanda latina Meteoros, el combo local Octafonic, Marilina Bertoldi, Lucas Marti, Suena Supernova, Sera Pánico, Buenas Tardes, Ángela Torres, Abril Sosa, Experimento Negro, Planeador Lux y Walter Domínguez.

Las entradas estarán a la venta desde el próximo lunes a través de TopShow y sus puntos de venta, con todos los medios de pago.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído