El clima en Neuquén

icon
21° Temp
35% Hum
La Mañana Marengo

"Callate y cociná": la pelea de Marengo y Martitegui censurada en Masterchef

Tras su eliminación del reality, la modelo destapó la olla y contó todo lo que vivió en el reality de cocina y criticó duramente a la producción.

Rocío Marengo había llegado a MasterChef Celebrity como una de las candidatas a ganar el reality, sus conocimientos de cocina y su participación y subcampeonato en el certamen en Chile la avalaban. Lo cierto es que en la versión argentina no le fue tan bien y quedó eliminada tempranamente. Luego la modelo ganó el repechaje y volvió a las cocinas más famosas del mundo pero le duró poco ya que el domingo fue eliminada definitivamente del ciclo.

Tras la segunda salida del reality culinario que conduce Santiago del Moro en Telefe, Marengo destapó la olla y contó cómo vivió y cómo la trataron adentro de MasterChef. En diálogo con Clarín, la modelo no solo confirmó que hubo una fuerte pelea con Germán Martitegui que fue editada y no salió al aire en la que el chef le habría dicho “¡callate y cociná!”, sino que aseguró sentirse “maltratada” en el programa.

Te puede interesar...

“Siento que conmigo pasaron un límite, podríamos haber jugado juntos porque yo sé jugar pero jugaron conmigo. Yo me brindé desde el arranque pero siento que de a poco fueron manejando mis emociones y me terminé sometiendo a un maltrato lento”, aseguró Marengo.

Rocío Marengo se quebró frente al jurado - MasterChef Argentina 2020

Dentro todas las críticas que le hizo a la producción MasterChef, Rocío se refirió a una cuestión de género: “Por más que las mujeres estamos en otra etapa y empoderadas, cuando vivís una situación así te da miedo. Y yo siento que también soy culpable, me brindé demasiado. A mí me interesa mucho la cocina, le puse mucha pasión y garra. Y yo permití que ellos crezcan sobre mí para accionar”.

Para ejempleficar el supuesto machismo dentro de la producción, Marengo contó: “En algún momento que yo ya la estaba pasando mal, quise sacar pecho y hacerles frente de igual a igual, pero es claro que la estructura es del siglo 20 mil antes de Cristo. Hay algo de abuso de poder, una diferencia de poder abismal. Es una relación muy desigual. Me sentí maltratada, en carne viva, hicieron conmigo lo que quisieron”.

Rocío Marengo eliminada de MasterChef Argentina 2020

Para finalizar sus fuertes declaraciones, Marengo deslizó: “Me llevaron para arriba y para abajo, me tenían en el cielo y automáticamente me tiraban para el piso en el mismo momento. ¿Es un programa de televisión? Sí, pero cuando sos participante te olvidas de que estás en la tele, y la verdad que para mí fue durísimo lo que me hicieron pasar. Jugaron conmigo, me exprimieron. Las redes sociales me hacían mierda, era tendencia siempre. Todo bien, pero no me patees. ¿Qué más querían de mí? Giraba todo en torno mío y se me hizo un montón”. Y cerró con que también le gustaría que haya una jurado mujer en la próxima edición del reality.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
15.625% Me gusta
12.5% Me da igual
59.375% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario