La rotura de un caño de agua en el Oeste neuquino formó una laguna en Rufino Ortega y Belgrano, en uno de los sectores más transitados de la ciudad.
Según las primeras informaciones la rotura del ducto ocurrió anoche y por la gran pérdida de agua comenzó a ceder el asfalto, lo que causó miedo entre los vecinos en momentos en los que muchos autos transitan desde el Oeste hacia el centro por Belgrano.
Cerca de las 7 de la mañana, tras las quejas de los vecinos y un aviso de alerta del móvil de LU5, personal municipal se acercó al lugar para cortar el tránsito.
La laguna que se formó complica el tránsito en el sector, a pocos metros de una escuela primaria y un secundario, y dejó sin servicio de agua el barrio Huilliches.
Cambios en los recorridos
Desde la municipalidad informaron que esta situación obligó al cambio en el recorrido de tres líneas de colectivos urbanos.
"La línea 1 que baja por Rufino Ortega, antes de llegar a Belgrano desvía por Nogoyá, y en Picún Leufú vuelve a tomar Belgrano y continúa su recorrido habitual”, explicó el director de Atención al Usuario, Ariel Pope.
Las líneas 8-502 que vienen del Oeste por Belgrano, desvían en Rufino Ortega tomando Nogoyá hasta Picún Leufú, punto del que retoma Belgrano para seguir con su recorrido habitual.
Te puede interesar...









