El clima en Neuquén

icon
Temp
54% Hum
La Mañana recorrido

Cambiaron el recorrido del ramal 15 por una bicicalle

Ya no baja por Bahía Blanca, sino por Tierra del Fuego. Corrieron de lugar dos paradas. Los cambios están vigentes desde este lunes y son permanentes.

Desde este lunes, cambió el recorrido del ramal 15 del colectivo urbano por una bicicalle, que unirá el balneario Municipal con la avenida Leloir. Al tomar la calle Ricchieri, en lugar de bajar por Bahía Blanca, los coches irán por Tierra del Fuego hasta llegar a Chocón. Este cambio implica también el traslado de dos paradas.

Mauro Espinosa, el subsecretario de Transporte, explicó que debieron modificar la trayectoria de la línea 15 que opera Indalo-Autobuses Neuquén porque "hay un proyecto de la secretaría de Movilidad para abrir una bicisenda, una bicicalle, que nace en las inmediaciones del balneario Municipal y llega hasta la Leloir".

Te puede interesar...

"Hay tramos donde la bicicalle coincide con el recorrido del colectivo sin problemas y sólo se reformula un trayecto a partir de Richieri hasta Chocón porque el espacio no lo permite", detalló.

ramal 15.jpg

El cambio de recorrido, que ya está vigente, será permanente. Al circular por Ricchieri en dirección a la cabecera, la línea 15 bajará por Tierra del Fuego hasta Chocón, un tramo nuevo de cinco cuadras de extensión. Luego, retomará su circuito habitual.

Esta modificación implica reubicar las paradas dentro del barrio Belgrano, que quedarán desde este lunes sobre dos esquinas de calle Tierra del Fuego: en la intersección con Copahue y en el cruce con Chocón.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15% Me interesa
41.666666666667% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
3.3333333333333% Me aburre
31.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario