Cambiemos ganó en un primer test electoral camino al 2019

La coalición nacional retuvo la intendencia de la ciudad cordobesa de Marcos Juárez, lo que significa una victoria simbólica para Macri.

Cambiemos logró imponerse en la ciudad cordobesa de Marcos Juárez, donde el intendente Pedro Dellarossa fue reelegido en su cargo.

Pasadas las 19:20 el gobernador Juan Schiaretti se comunicó telefónicamente con Dellarossa y lo felicitó por su victoria sobre el oficialismo provincial y su candidato Eduardo Foresi (del frente Marcos Juárez Somos Todos, integrado por Unión Por Córdoba y vecinalistas).

Te puede interesar...

Durante la conversación, los dos dirigentes pactaron un encuentro en la gobernación provincial para charlar sobre los desafíos venideros.

"Felicito a @DellarossaMsJz (sic) por haber sido elegido nuevamente Intendente de Marcos Juárez y le reitero mi voluntad de seguir trabajando juntos por el progreso de los habitantes de esta querida ciudad", tuiteó el mandatario provincial.

Embed

La victoria de Dellarossa es un triunfo simbólico para el presidente Mauricio Macri que pasa por un momento complicado en materia económica luego de la tendencia del dólar y la incertidumbre por el nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Marcos Juárez fue el primer distrito en 2014 donde el PRO y el radicalismo fueron junto a las urnas previo a modo de termómetro de lo que pasaría en las generales de 2015.

Embed

LEÉ MÁS

Macri: "Esta crisis no es una más, tiene que ser la última"

Brieva: "Quiero que la pasemos mal para que la gente no vuelva a votarlos"

Jorge Macri bancó a Quiroga para que dé la pelea en 2019

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído