Camilo Echevarría terminó 6° en su debut en el TRV6

El piloto neuquino da sus primeros pasos en la "categoría espectáculo".

El piloto Agustín Canapino a bordo de un Mercedes se quedó este domingo con la carrera del Top Race que se puso en marcha en el Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná en el inicio de una nueva temporada de la competencia automovilística.

El neuquino Camilo Echevarría terminó en el sexto puesto en su debut en la categoría.

Canapino, quien es el máximo ganador en Paraná (se impuso en 2010, 2012 y 2015), se ubicó en la primera posición mientras que segundo quedó Matías Rodríguez y en el tercer lugar del podio quedó Diego Azar, ambos corredores también con Mercedes.

Embed


El máximo ganador en Paraná es Agustín Canapino quien se impuso en 2010, 2012 y 2015 mientras que el "Gurí" Martínez ganó en 2000 y 2004 y Guillermo Ortelli se adjudicó el título en el actual formato TRV6 en 2005 y luego en 2006.

En tanto, en Paraná se realizaron 22 carreras y tuvo 18 ganadores diferentes, el último es Juan Bautista De Benedictis quien se impuso en la carrera de larga duración, que será similar a la Final de este domingo.

Una de las novedades que tendrá la categoría en esta temporada será un condimento extra ya que donde habrá carga de combustible, pero este no será el único atractivo que se verá en pista.

El presidente de la categoría, Alejandro Urtubey, dejó en claro que el reglamento se modificó para mejorar la definición del campeonato: "Ya no saldrá campeón el que llegue adelante en la última carrera. Desde ahora se sumarán puntos por triunfos que serán los que se defenderán en esa fecha final".


Embed


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído