Desde mañana, cortarán el tránsito en Leloir entre Avenida Argentina y Buenos Aires

Se debe a los trabajos de ensanchamiento del corredor Doctor Ramón-Leloir.

Desde mañana y por toda la semana, estará cortado el tránsito en calle Leloir entre Avenida Argentina y Buenos Aires por la obra de ensanchamiento del corredor Doctor Ramón-Leloir. Por este motivo, se dispuso un cambio recorrido para los vehículos pesados que llegan a la ciudad.

El tránsito pesado que venga por Ruta 22 no podrá subir por Illia pero podrán continuar hasta Ignacio Rivas y subir por Colón para luego tomar Doctor Ramón y enganchar con Ruta 7, tal como detalló el director de Tránsito, Facundo Churrarín.

Aquellos que lleguen por Ruta 7 deberán efectuar el recorrido a la inversa, por lo cual en la rotonda de acceso de Ruta 7 deberán tomar por Doctor Ramón y al llegar a Colón bajar por Rivas hasta Ruta 22.

"La medida se toma por precaución, para mayor seguridad de los obreros que deben realizar tareas en ese lugar, de los vecinos que viven en el sector y también de los mismos conductores que circulan habitualmente por este calle", manifestó el funcionario.

Habrá cartelería informativa para informar a los automovilistas sobre el desvío de tránsito pesado.

Churrarín solicitó "comprensión y paciencia a los vecinos por las molestias pero debemos tener estos cuidados para evitar eventuales accidentes" y en este sentido pidió acatar las indicaciones de los inspectores y de la cartelería informativa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído