Camilo se metió entre los 20 primeros y Urcera no levanta en el TC
Suerte dispar tuvieron los pilotos regionales en el primer día de clasificación del Turismo Carretera en el circuito de San Luis, en busca de mejorar el papel que tuvieron en la fecha anterior que se disputó en Neuquén.
El neuquino Camilo Echevarría se metió en la posición 19ª a más de medio segundo del poleman provisional, Juan Martín Trucco.
Echevarría tuvo uno de sus mejores rendimientos en la clasificación del TC. Fue cuarto en su grupo, el primero en salir a pista. Desde boxes vio como la pole cambió de manos varias veces y finalmente terminó el viernes en el puesto 19.
En tanto, el cipoleño José Manuel Urcera sigue lejos de la pelea en el Turismo Carretera. Estrenó su tercer motorista en tres fechas, pero en la primera clasificación de San Luis fue 27º a 0,8 segundos de la punta.
Urcera volvió a trabajar con Jonhy Laborito en la preparación del impulsor de la Chevy número 7, luego de estar muy relegado en las dos primeras citas del año del TC.
Por su parte, Trucco marcó un tiempo de 1.30.436 y se impuso a Jonatan Castellano por apenas cinco milésimas y al campeón Agustín Canapino por 16.
La grilla para las series se definirá mañana a las 15, con la clasificación definitiva en la pista de San Luis.
Te puede interesar...










