Campanella y Palito Ortega preparan una comedia musical

Buenos Aires. Juan José Campanella, el realizador ganador de un Oscar por su película El secreto de sus ojos, sería el elegido por Palito Ortega para llevar adelante una comedia musical inspirada en su vida y sus canciones.

Esta noticia podría significarle un gran escándalo al cantautor, ya que semanas atrás quedó involucrado en una polémica luego de que les prohibiera a la directora Valeria Ambrosio y al productor Alberto Raimundo usar sus canciones en el proyecto Viva la vida, tras arrepentirse del arreglo “de palabra” con Palito para su realización.

Te puede interesar...

La decisión del cantante habría sido influenciada por Campanella, quien, según explicó Teleshow, tenía en su cabeza la idea de hacer un show inspirado en las obras de Ortega hace mucho tiempo. Para alegría del director, Palito estaría interesado en que él lleve adelante ese proyecto y la fecha prevista para su estreno sería el 2019.

Además de esto, la productora Underground también había pensado en una obra con las canciones de Palito como base y hasta habían comenzado a trabajar con Marcos Carnevale en el guión.

Con este panorama, Palito se aseguró estar en boca de todos el próximo año. Lo que resta saber es cómo continuará el episodio con Ambrosio y Raimundo, quienes ya habían armado un elenco para poner sobre las tablas su ambicioso proyecto teatral.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído