El clima en Neuquén

icon
28° Temp
30% Hum
La Mañana Miércoles

Campuzano, de la roja a estar en duda ante Santos

El colombiano tiene una molestia en el aductor y preocupa a Russo para el choque del miércoles.

El superclásico le dejó a Boca algunas secuelas como la dolencia muscular que padece Jorman Campuzano, quien ayer no participó del entrenamiento matutino en Ezeiza y su presencia el miércoles en la primera semifinal de la Copa Libertadores ante Santos de Brasil quedó supeditada a su evolución física.

El colombiano, expulsado a los 12 minutos del segundo tiempo del superclásico con River Plate (2-2), acusó un tirón en el músculo posterior de la pierna derecha.

Ayer ni siquiera formó parte de los movimientos regenerativos junto al resto de sus compañeros que sumaron minutos el sábado en La Bombonera. De ser necesario se someterá este lunes a estudios para saber el grado de su lesión.

En caso de no estar disponible para el miércoles, el DT Miguel Ángel Russo ubicará entre los titulares a Nicolás Capaldo, en lo que sería el único cambio en relación al equipo que logró la clasificación ante Racing, ya que Diego González, se recuperó de la lesión.

De modo que el probable equipo de Boca sería con: Esteban Andrada, Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Campuzano o Capaldo, González y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.

Boca y Santos jugarán el primer partido de la serie este miércoles desde las 19.15 en La Bombonera, con arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Pavón afuera de la lista

Ante la poca predisposición que mostró Cristian Pavón por volver a ponerse al camiseta de Boca, Russo lo dejó afuera de la lista de buena fe para afrontar las semifinales y, eventualmente, la final de la Copa Libertadores. El delantero que concluyó el vínculo con Los Angeles Galaxy de la liga norteamericana, argumentó a través de entorno que no se presentó a entrenar el viernes porque no alcanzó a hacerse el hisopado de rigor.

Si bien el préstamo vencía el 31 de diciembre, Pavón de 24 años podría haberse presentado antes, pero evidentemente su interés radica en una futura transferencia que en el presente Xeneize. Lo habían citado para el primero de enero, pero nunca llegó. La actitud no cayó bien en el cuerpo técnico que decidió afrontar la instancia decisiva del certamen con los mismos jugadores con los que venía trabajando.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas