Cancio mete presión y hoy va por la victoria

El huinculense está a poco más de 38s del líder de la Vuelta de la Manzana, Marcos Ligato.

General Roca
Alejandro Cancio (Chevrolet Agile) puso todo pero no alcanzó –apenas le robó un parcial– de los seis tramos que marcaron la primera etapa de la 46ª Vuelta de la Manzana, que tiene como líder a su compañero, el campeón Marcos Ligato, que aventaja al neuquino por 38s 7/10. Hoy desde las 8:48, la etapa final con otros seis especiales.

Como si aún tuviese el envión que le dio su reciente experiencia mundialista en Finlandia al mando de un WRC, Ligato sólo perdió el tramo de Fernández Oro-Allen, donde el Huinulense terminó arriba por apenas 2/10. Mientras que Federico Villagra (todo un especialista en ganar esta prueba en la que ya acumula cinco éxitos) se ubica siempre expectante en el tercer puesto del clasificador, a 52.4 de Ligato, y pese a tener problemas en el diferencial de su Ford Fiesta MR.

En la RC2N, el piloto de Villa Pehunia, Darío Sambueza está a 5s /10 del líder Antonio Carrera. En esta división, el cutralquense Nicolás Angeloni tuvo una salida de camino y rompió una goma está octavo y último a 14m 28s 6 del líder.

Por su parte, el catrielense Mauro Debasa abandonó en la etapa de Cipolletti y buscará reengancharse hoy en la RC5. En tanto, el tucumano Gerónimo Padilla se ubica cuarto en la general (a 1:02.0) y con el Peugeot 208 MR del Baratec es el mejor entre los protagonistas que compiten con los Maxi Rally.

En el Regional manda Zoia
En el Campeonato Regional, lideran Claudio Zoia-Agustín Pérez (Subaru), con un tiempo de 32m 28s. Lo escoltan Chiguay-Pérez, a poco más de un minuto.

En la N2 lidera Cristian Giuliano-Daniel Rubio (Ford Ka) y luego se ubican Radomich-Garrafa (Ford Ka) y Franchello-Craievich (Palio).

En la A7 están al frente Yensen-Martínez (VW Gol) y luego se ubican Almería-Almería (Renault 18) y Di Bartolo-Luengo (VW Gol). En la A6 lidera Belrán-Beltrán (R. Clio), Tibaldi-Tibaldi (R:Clio) y Martín-Centani (R:Clio). En la A5: 1) Silenzi-Duca (VW Gol); 2) Grassano-Ciccioli (VW Gol), 3) Rondón-Lago (Senda); A1: 1) Néboli-Duca (F.Ka); Vega-Giménez (F128) y Durán-Correa (F.Ka).

FRASES
“La primera sensación que me deja haber disfrutado el auto, Marcos (por LIgato) está intratable, pero está bueno porque te exige mucho más”.
Alejandro Cancio El neuquino sólo pudo arrebatarle uno de los seis PC a Ligato
“Nos confiamos mucho en el segundo rulo en Cinco Saltos y por eso perdimos la punta, pero la podemos recuperar”.
Darío Sambueza El piloto de Villa Pehuenia confía en volver a la punta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído