El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum
La Mañana Boca

Caniggia: "De Rossi estuvo de vacaciones en Boca"

El Pájaro no anduvo con vueltas para definir el paso del italiano el por el Xeneize. Además, habló de Maradona, Tevez y de Villa.

Claudio Paul Caniggia no dio vueltas para dar su opinión sobre el paso de Paolo De Rossi por Boca. Para el Pájaro, el campeón del mundo con Italia, "estuvo de vacaciones" en el Xeneize.

"Estuvo de vacaciones acá. Obvio que se retiró en la Roma. Lo de él fue jugar en Argentina aunque sea por un ratito. Pero no pudo, tuvo problemas físicos" , manifestó Caniggia y dijo que no se puede jugar al fútbol solo con el nombre: "Jugar en Boca no es fácil. Se lesionó, volvería y si hay un jugador de 10 años menos se complica. Ya no jugás más con el nombre. Por eso dijo que su retiro fue en la Roma".

Te puede interesar...

Fútbol Sin Manchas on Twitter

Claudio Paul, en declaraciones al programa Fútbol sin Manchas por Canal 26, también se refirió al momento de Carlos Tevez y aseguró que es importante tenerlo en el plantel. "No sé si para jugar todo el tiempo, pero es importante. Le dio mucho a Boca. No sé si los 90 minutos, eso es lo que dirá el DT. No tiene el arranque ni la velocidad de antes, está claro. Pero se tira atrás y puede jugar 10 o 15 metros más atrás. Perdió la velocidad. Va a terminar su carrera en Boca, es obvio ", analizó.

Embed

Además, Caniggia valoró el momento de Villa, su potencial atlético, pero cuestionó su manejo del balón. “Ponemos a correr 11 Usain Bolt. Porque más allá de la velocidad, después más difícil es controlar la pelota. Villa es muy rápido. No sé si más rápido que yo. Es un jugador rápido, pero le faltan algunas cositas. Cuando se dé cuenta, va a ser un jugador importante ", señaló.

Fútbol Sin Manchas on Twitter

También se refirió a las polémicas declaraciones del presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, quien adelantó que no habrá recibimiento especial para Diego Maradona, cuando visite La Bombonera con Gimnasia. "No importa la camiseta que vista Diego, es un símbolo mundial. El mejor de la historia. Tiene que ser reconocido como se merece. No importa que esté en otro equipo o ese tema de las elecciones", apuntó.

Fútbol Sin Manchas on Twitter

LEÉ MÁS

Mar del Plata: por el caso Caniggia investigan a bandas gitanas de Neuquén

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario