El clima en Neuquén

icon
11° Temp
51% Hum
La Mañana Canosa

Canosa: de decir que los médicos inventan muertos al llanto por las víctimas de COVID

La conductora que protagonizó varios escándalos por la pandemia, expresó: "Todo lo que hicieron lo hicieron mal. Pidan perdón".

Viviana Canosa se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de hacer una editorial y llorar en su programa de A24 por los más cien mil muertos por la pandemia de coronavirus en la Argentina.

La conductora que protagonizó el escándalo del dióxido de cloro, que dijo que los hisopados eran adulterados para "meterte en tu casa" y que hasta llegó a postular que existe el "curro de la pandemia" asegurando que los médicos firman muertes que no son por coronavirus, manifestó: "Esa cifra que vemos ahí es muy dolorosa".

Te puede interesar...

"Todos hemos sufrido pérdidas, todos hemos muerto un poco con esta pandemia. Todo lo que hicieron, lo hicieron mal, y si podían, lo hacían peor. Pidan perdón, están a tiempo", remarcó la periodista que hace menos de un mes apuntó contra los profesionales de la salud al deslizar: "¿No estarán matando a más gente de la que está muriendo?”.

"La cifra es impresionante. Que sigan haciendo campaña cuando somos un país devastado y no solo económicamente, porque si el Presidente hubiera dejado la economía para salvar vidas lo hubiéramos entendido, pero todos sabíamos que eso no iba a funcionar. Y hoy tenemos que lamentar estas muertes", dijo la conductora al comienzo de su programa.

"De estar todos contentos al principio creyendo que íbamos a salir adelante, nos guardamos en casa, hicimos todo lo que nos pidieron, y nos metieron un dedo en el culo a todos. Y nos hicieron sufrir, nos lastiman todo el tiempo. Esa cifra que vemos ahí es muy dolorosa", agregó entre lágrimas.

Tras enviarle "un abrazo muy profundo a toda la gente que ha perdido seres queridos y a todo Argentina; a los que han estado solos; a los niños que no han podido ir al colegio; a las personas con discapacidades", remató: "Todos hemos sufrido pérdidas, todos hemos muerto un poco con esta pandemia. Todo lo que hicieron, lo hicieron mal, y si podían, lo hacían peor. Pidan perdón, están a tiempo".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.7699115044248% Me interesa
5.3097345132743% Me gusta
2.6548672566372% Me da igual
7.0796460176991% Me aburre
83.185840707965% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario