El clima en Neuquén

icon
14° Temp
57% Hum
LMNeuquen De Brito

Canta con sorpresa: Laura Novoa es la novedad

Ya está cerrada la lista del Cantando que reemplazará al Bailando. La actriz se sumará por primera vez a un reality

Ante la imposibilidad de volver con el “Bailando”, que sigue en las gateras esperando por los protocolos y que se supere la peor parte de la pandemia de coronavirus, Marcelo Tinelli echó mano al Cantando, que vuelve renovado, con dupla de conductores y una lista de parejas con muchas sorpresas. La última la dio a conocer ayer Ángel de Brito, que justamente estará a cargo del envío junto a Laurita Fernández.

“La participante número 20 es nada más y nada menos que Laura Novoa, actriz súper talentosa, súper completa, Laura hizo de todo en el teatro, en la tele, en el cine, así que le mandamos un beso grande a Laura”, anunció De Brito, quien también aprovechó parea hacer un repaso de la lista completa de participantes durante la emisión de este lunes de LAM.

Te puede interesar...

“Ya dijimos que iban a estar Carmen Barbieri, Miguel Ángel Rodríguez, Floppy Tesouro, pero se fueron incorporando más l fin de semana y ya están todos los equipos conformados”, arrancó de Brito, para luego leer la lista completa.

Embed

“Floppy, Carmen, Flor Torrente, la neuquina Sofi Morandi, la Bomba Tucumana con Tyago Griffo que se sumaron hace poco, Dan Breitman, Lizardo Ponce, Adabel Guerrero, Melina Lezcano con Juan Pérsico de Agapornis, Jey Mammon, Esmeralda Mitre, Mariana Brey, Karina Jelinek, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, estuvieron acá haciendo campaña y entraron juntos, Lolita Latorre con Lucas, que ya lo vimos antes, y se sumó Agustín Sierra, Federico Salles, un actor talentosísimo de comedia musical que va a cantar con Cande Molfese, me encanta esta dupla también, y Facu Mazzei con Agustina Agazzani”, relató Ángel, con Lizardo Ponce, uno de los participantes, en el piso.

Brito.png

Nervioso y con ansias de debutar en el certamen, contó cómo se prepara para esta nueva etapa que lo tendrá por primera vez en la pista y encima cantando. Sin embargo, en medio de la charla, l De Brito lo probó y le pidió que canta ante todos. La prueba no fue nada fáci porque enfrente y como invitado estaba Pepito Cibrián, uno de los grandes jurados.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
75% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario