LMNeuquen De Brito

Cantando 2020 está listo para debutar en medio de la pandemia

De Brito y Laurita salen a la cancha con el Cantando 2020. Con 20 duplas, el reality busca conquistar el prime time.

Con el “Bailando 2020” en ‘stand by’, Marcelo Tinelli vuelve a decir presente en el prime time de El Trece con el Cantado por un sueño, un reality de su factoría y que lleva su marca, aunque él no esté frente de la pantalla.

Con Ángel de Brito y Laurita Fernández en la conducción, el certamen musical arrancará esta noche a las 22:30 con un show de apertura a cargo de Karina La Princesita, Damián Córdoba, Tripa y Flor Otero, y Rochi Igarzábal, quienes harán un mash up de temas populares de música nacional.

Nacha Guevara, “La Princesita”, Pepito Cibrián Campoy y Moria Casán serán los encargados de evaluar las performances de las 20 parejas que competirán en el certamen.

Nacha Guevara

Los participantes

La primera en abrir el certamen será Carmen Barbieri, con la interpretación de “Te quiero tanto” de Sergio Denis. Lola Latorre y Lucas Spadafora estarán también dentro de las primeras actuaciones, junto a Karina Jelinek, que cantará “La Tonta” de Jimena Barón.

Carmen-Barbieri.jpg

Lizardo Ponce saldrá a la cancha con “Nada fue un error” de Coty, mientras que Melina Lezcano y Juan Pérsico harán lo suyo con “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel.

Embed

Tras su escandalosa participación en el “Bailando 2018”, Gladys “La Bomba Tucumana” volverá a decir presente en un show de Laflia junto a su hijo Tyago Griffo. En la primera ronda, ambos le pondrán la voz al hit “Me vas a extrañar”, de Damas Gratis.

Floppy Tesouro, Flor Torrente, la neuquina Sofi Morandi, Dan Breitman, Adabel Guerrero, Jey Mammon, Esmeralda Mitre, Miguel Ángel Rodríguez, Mariana Brey, Laura Novoa y Agustín Sierra serán otras figuras que se medirán en envío.También participarán Melina Lezcano y Juan Pérsico, de Agapornis; Brian Lanzelotta con Ángela Leiva, Federico Salles junto a Cande Molfese, y Facu Mazzei y Agustina Agazzani, que hace unos meses fue noticia por su noviazgo con Martín Baclin, ex de Cinthia Fernández. Hay show y polémicas aseguradas.

Embed

Ángel de Brito y el desafío de reemplazar a Tinelli

En su paso por Almorzando con Mirtha Legrand, Ángel de Brito habló del desafío de estar al frente del Cantando 2020, rol que ocupó Marcelo Tinelli en 2006 y 2007 y José María Listorti y Denise Dumas en 2011 y 2012.

Tinelli De brito

“Lo hablé mucho con Marcelo y con Adrián (Suar) y obviamente yo voy a hacer mi estilo. No voy a copiar a Marcelo, ni a José María. Sí es un peso grande porque es el horario central de canal, hay mucha responsabilidad, pero como es como ir a ‘Bailando’, con otra responsabilidad. Estoy muy contento”, manifestó De Brito. “Mirá si lo desplazás a Marcelo”, disparó Juana Viale. “¿Vos decís que es tan fácil?”, replicó el conductor de Los ángeles de la mañana entre risas. “No, cada uno hace lo suyo”, aseguró con tono más serio.

El Cantando 2020 fue el plan B de Tinelli ante la imposibilidad de regresar con el “Bailando por un sueño” debido a las limitaciones impuestas por las medidas de aislamiento social para prevenir el coronavirus.

a-Tinelli.png

En ese marco, y en un año cargado de polémicas por su separación de Guillermina Valdés y por las peleas con las autoridades y periodistas del multimedios donde trabaja, el conductor prefirió no exponerse en la prueba piloto, probar con una dupla de conductores y resguardar su figura hasta que pueda retornar con una versión “relámpago” de su clásico caballito de batalla.

En cuanto a las figuras elegidas para encarar el proyecto, el showman apostó el perfal glamoroso y artístico de Fernández, que ya ofició de conductora en Combate; y por De Brito, cuya carrera sigue en ascenso al destacarse como periodista tanto en los medios como en las redes sociales, en la conducción de LAM y como jurado en el “Bailando”.

de brito

Penalizaciones para que se respete la distancia social

El Cantando 2020 se estrena en medio de la ola de contagios de coronavirus que se dieron en otros programas de la TV argentina. Por eso, además de los protocolos implementados para evitar contagios entre los integrantes del staff y los participantes, habrá una regla en la competencia, relacionada con la prevención.

En su rol de conductores, Laurita Fernández y Ángel de Brito podrán penalizar a los concursantes que no respeten la distancia social. “O les bajamos un punto o tienen que cantar a capela”, precisó Laurita en diálogo con Polino Auténtico. Por otro lado, cada participante tendrá su propio micrófono, al igual que los miembros del jurado y los coach, que estarán separados por blíndex.

Laurita Fernández

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
6.25% Me gusta
18.75% Me da igual
62.5% Me aburre
12.5% Me indigna

Dejá tu comentario