El clima en Neuquén

icon
10° Temp
54% Hum
La Mañana Shakira

Captan la tristeza de Shakira tras su separación

Un reconocido medio internacional publicó fotos de la cantante colombiana con visibles gestos de tristeza en su rostro.

La reciente separación entre Shakira y Gerard Piqué se convirtió en una de las tendencias del mundo del espectáculo y generó todo tipo de comentarios. La cantante colombiana y el futbolista español, quienes llevaban más de 10 años juntos, le pusieron fin a su relación ante los rumores de infidelidad del defensor del Barcelona.

Los rumores del desgaste de la pareja se habían instalado hace ya algún tiempo y finalmente todo terminó en la ruptura. Ambos protagonistas decidieron emitir un breve pero contundente comunicado oficial para dar a conocer la noticia al público: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Te puede interesar...

En las últimas horas, se divulgaron algunas imágenes de Pique con una mujer en un evento. Según informó el periodista español, Roberto Antolín García, en "A la tarde" (América), se trataría de la muchacha con la que el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 rompió la relación. "Gerard Piqué ha tenido otras aventuras. Pero él se ha enamorado de esta chica, vamos a decir las cosas claras, y ella le ha robado el corazón", indicó el reportero.

Esto no le cayó para nada bien a Shakira, quien fue captada con notables gestos de tristeza por el medio británico Daily Mail. El periódico publicó fotos de la artista en su auto que generaron preocupación en sus fans por el estado de ánimo en el que se encontraba.

shakira llorando.jpeg
Shakira fue captada con notables gestos de tristeza luego de que se divulgaran imágenes de Gerard Pique con otra mujer.

Shakira fue captada con notables gestos de tristeza luego de que se divulgaran imágenes de Gerard Pique con otra mujer.

"Se veía deprimida mientras se sentaba al volante, días después de que su esposo, Gerard Piqué, fuera fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta en Estocolmo", describió el reconocido portal del Reino Unido.

Es notable que la cantante y el futbolista están atravesando la separación de manera completamente distinta. Mientras a la estrella colombiana se la ve abatida, el ibérico ya comienza a entablas una nueva relación con una misteriosa mujer sueca.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario