Capturaron a un boquetero que robó un Rapipago en 2013

Fue atrapado por la Brigada de Investigaciones. Estaba condenado a 3 años de prisión efectiva y había estado 12 años en la cárcel en Roca por delitos similares.

Neuquén.- Un prófugo de la Justicia neuquina fue detenido en Roca por el robo a un Rapipago en 2013, por el que le habían dictado tres años de prisión efectiva.

Se trata de Miguel Enrique Pichihuinca, uno de los boqueteros que entró al local de calle Planas al 100 en setiembre de 2013. Tras la captura, por orden de la jueza de Ejecución Penal, Raquel Gass, fue trasladado al complejo de Senillosa.

La detención se realizó ayer al mediodía, luego de confirmar que Pichihuinca había vuelto a su ciudad natal, donde se encontraba trabajando en una empresa de servicios.

Tras la investigación realizada por personal del Departamento de Delitos de Neuquén, en colaboración con la Brigada de Investigaciones de General Roca, se pudo dar con el boquetero, que ya fue enviado a la cárcel de Senillosa.

El robo por el que fue detenido se produjo el 2 de septiembre de 2013, junto con un cómplice, quien tenía salidas transitorias de la cárcel de Roca. Por decisión judicial, esperó la condena en libertad, pero cuando lo fueron a detener, el 30 de julio del año pasado, se había fugado. Pichihuinca ya había cumplido una pena de 12 años en la ex alcaidía roquense.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído