El clima en Neuquén

icon
13° Temp
50% Hum
La Mañana Amistoso

Cardona debutó con gol y Boca ganó por penales

Embed

Paraguay.- En el primer amistoso de pretemporada, Boca superó a Nacional en la definición por penales tras igualar 1 a 1 en los noventa reglamentarios. Sara fue la gran figura conteniendo dos disparos. Erwin Cardona, en su debut, marcó el gol del empate que llevó el partido a los penales.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto mostró las complicaciones típicas de la pretemporada, pero así y todo sacó el partido adelante y le sirvió al DT para ver alguna de las caras nuevas del plantel.

Sara; Jara, Vergini, Magallán, Fabra; Pablo Pérez, Chicco, Zuqui; Espinoza, Bou y Benítez fueron los once que entraron desde el arranque ante los uruguayos en Ciudad de Este.

Luego de un primer tiempo sin demasiadas emociones, en el complemento apareció el gol de Barcia para Nacional tras un desvío en Fabra. Luego apareció el ingresado Cardona, quien se metió al área, enganchó y la clavó abajo para poner el 1-1. En los penales apareció Sara, que tapó dos y le dio el triunfo a su equipo para empezar con el pie derecho.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas