El clima en Neuquén

icon
21° Temp
23% Hum
La Mañana Cardona

Cardona se burló de Zárate con viejas fotos subidas de tono y Mauro le respondió

El colombiano subió unas imágenes sensuales del ex Vélez cuando era más joven y al delantero no le quedó otra que tomarse el "escrache" con calma...

Cambió el ánimo en Boca y abundan las risas por el gran presente deportivo. Este lunes, Edwin Cardona sorprendió a todos en las redes sociales, donde publicó en sus historias de Instagram unas fotos "subidas de tono" de su compañero Mauro Zárate, de años atrás, ligero de ropa. Más tarde, el delantero le respondió al colombiano. "Jajaja, alto flogger pa", contestó.

Boca derrotó a Lanús en La Bombonera el pasado y se aseguró un lugar en la fase final de la Copa Liga Profesional. El Xeneize, que ganó los últimos cinco encuentros de manera consecutiva, está pasando por un gran momento y eso repercute en el clima distendido que se vive dentro del club.

Te puede interesar...

Las fotos ya se conocían y varias veces fueron divulgadas por las redes sociales, pero los hinchas del Xeneize ahora están como locos por el hecho de que haya sido el '10' el responsable de mostrarlas. Claro, se entiende que todo es en el contexto de un buen clima que se respira en el plantel. Una simple broma.

image.png

Boca ahora enfrentará a Barcelona de Ecuador la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, luego de arrancar con puntaje perfecto venciendo a The Strongest en la altura de La Paz y a Santos en la Bombonera, tomándose revancha de la semifinal de la edición pasada, donde los brasileños se impusieron en el global 3-0 pasando a la final.

Ni Cardona ni Zárate viajaron. Pero se entretuvieron de lo lindo con el escrache del colombiano al ex Vélez...

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
34.615384615385% Me gusta
3.8461538461538% Me da igual
53.846153846154% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario