Carlín y su foto con un desconocido y joven Leo DiCaprio

Carlos Calvo, que brillaba en TV en 1994, se preguntó quién era ese chico en una edición de los Globos de Oro cuando la estrella de Hollywood aún no "explotaba".

Buenos Aires
Carlos Calvo, figura del momento en 1994 en la pantalla chica nacional, fue invitado a los premios Globos de Oro en Estados Unidos. Sin saber de quién se trataba, el actor argentino, que hacía furor con Carlín en Amigos son los amigos, se sacó una foto con un desconocido y joven Leonardo DiCaprio, quien ganó un Oscar por primera vez el domingo como mejor actor por El renacido.

Visión "Sacate una foto con este chico. Es la superestrella del futuro", le dijo Dany Mañas.

"¿Quién es este chico?", fue la pregunta que le hizo Calvo al productor Dany Mañas, quien años después recordó la simpática anécdota: "Leo estaba solo sin que nadie le hableara. Lo había visto en ¿A quién ama Gilbert Grape?. Carlín no había visto la película: "¿Quién es este chico?", me preguntó. Le dije a Carlín: 'Sacate una foto con este chico. Es la superestrella del futuro'. Y le dije a Leo: 'Te saco fotos con este actor de Argentina, así te ven las chicas allá'. Y DiCaprio respondió con vergüenza: 'Allá no me conoce nadie'".

Hoy Carlín continúa su recuperación tras el ACV que sufrió y dejó de lado su carrera artística por un tiempo, mientras que DiCaprio disfruta de su consagración al obtener la dorada estatuilla que casi se olvida en el restaurante AGO, en donde festejó tras la ceremonia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído