Carmen Barbieri contó qué pasa entre Fede Bal y su amante, Claudia Albertario
El escándalo de la semana sin dudas fue el de Fede Bal y sus reiteradas infidelidades, Yanina Latorre tiró la bomba cuando reveló que el actor había engañado en numerosas oportunidades a su novia Sofía Aldrey, y hasta dijo que entre varias mujeres, era con Claudia Albertario con quien más la había engañado.
Fue por eso que Carmen Barbieri no pudo evitar hablar sobre el tema en su programa Mañanísima. "Sofía tomó un montón de capturas y en un ataque de furia se las pasó a Yanina (Latorre)", introdujo el tema Pampita.
"¿Sabe que está penado?", preguntó Carmen Barbieri primero, pero luego retrocedió: "No sé nada. Yo no me meto en la vida de Fede. Él es un hombre y prefiero que hablen los protagonistas".
Sin embargo, minutos después admitió que hace unas semanas Fede Bal le había dicho a ella que con Sofía Aldrey "estaban distanciados". Luego de eso, la conductora habló de su hijo y cómo recibió la filtración de la noticia.
"Él está muy triste porque es una relación de muchos años y creo que no va a hablar (con los medios de comunicación), pero habría que preguntarle... y ella si mandó los chats es porque quiere hablar", reveló Carmen Barbieri, quien no pudo ocultar su tristeza por esta situación.
"Yo lo lamento mucho", aseguró antes de agregar: "Porque la quiero y quiero que sean felices los dos... y si es así, que no estaban bien desde hace un tiempo, lo mejor es separarse para no lastimarse".
"Estoy muy triste, me duele la cabeza, me voy a acostar", contó Carmen Barbieri que le dijo Fede Bal el día que se supo la noticia. Luego, la conductora se refirió a los rumores que Claudia ALbertario sería una de sus amantes: "Son amigos de hace tantos años, hemos trabajado juntos... ella está casada y tiene dos hijos".
Finalmente, Carmen Barbieri se refirió a los rumores de que desde Brasil y recién operado, Fede Bal habría hablado con algunas de las mujeres con las que engañaba a Sofía Aldrey, mientras su novia lo cuidaba.
"Quiero decir esto: él no podía chatear. Tenía el brazo lastimado con un fierro con clavos y la otra mano llena de sueros y no podía manejar ni la computadora. Yo estuve ahí en ese momento y puedo asegurar que no chateaba con nadie", aseguró Carmen.
Te puede interesar...











