El clima en Neuquén

icon
11° Temp
77% Hum
La Mañana Rial

Carmen fue contra Rial: "Me echó de América"

Carmen Barbieri reveló cómo fue su salida del canal. Reveló que en ese momento necesitaba trabajo por la salud de Santiago Bal.

Las chicanas de Jorge Rial a Pampito luego de blanquear su separación de Romina Pereiro hicieron que Carmen Barbieri revelara una fuerte decisión del conductor. Sin muchas vueltas, la conductora de Mañanísima contó el episodio que sucedió en el año 2003. “Me echó de América. Me echó elegantemente de América”. Luego, la madre de Federico Bal pasó a dar detalles: “Yo estaba haciendo mi programa, Cómplices y testigos. En ese momento Viviana Canosa estaba en otro canal al mismo tiempo que Intrusos, y ella esa semana estaba un punto arriba. En ese momento no se hablaba tanto del rating, y les pregunté a Marcela Coronel y Luis Ventura cómo se sentían con que la Canosa esté arriba”.

Terrible

Te puede interesar...

Y luego continuó con lo peor: “Cuando fuimos al corte, vino la maquilladora que era muy amiga de Rial y me dijo ‘¿vos sabés lo que dijiste? ¿Sabés los gritos de Rial?’. Entonces le dije ‘no me digas. ¿Me va a echar?’. En ese momento Rial era gerente artístico de América. Y la maquilladora me dijo ‘no, peor’”, cerró Carmen sobre Rial.

Ante el asombro de sus panelistas, Barbieri detalló cómo fue su salida de América. Al salir de ahí me dijeron que mi programa iba a salir por Gorriti, no por Fitz Roy. Y después me mandaban a La Plata a hacer el programa a la mañana temprano, y allá no podía ir porque hacía teatro”, precisó. Y agregó: “Me sacaron el camarín. Me cambiaba en un baño de un bar de al lado. ‘No había más camarines’, me dijeron. Fue de a poquito”.

Embed

“Jorge habrá pensado que iba a renunciar. ¡Y sí! Renuncié, fue una forma de sacarme de encima elegantemente. En el momento necesitaba el laburo, Santiago estaba muy enfermo”, concluyó.

rial-separado.jpg

-->Tauro confesó que no esperaba un golpe bajo de Rial

Marcela Tauro se mostró dolida ayer en Intrusos cuando habló sobre el tuit que Jorge Rial le dedicó a ella -por su problema de dicción- por haber contado la noticia de la pelea del animador con la Negra Vernaci. Todo comenzó cuando Florencia de la V les preguntó a sus panelistas si estaban sorprendidos por la separación de Rial y Romina Pereiro.

“No, a mí no me sorprendió. Quizá porque los conozco. Hay cosas que te sorprenden y otras que no. Lo conozco un poco, pero por cómo estaba él no me sorprendió que esté separado”, lanzó primero Tauro. Y amplió: “Como estaba estos últimos días donde tuiteaba, ahí sentí que algo le pasaba, llegué a creer que estaba separado. Me da pena porque me gustaba la pareja. Me parece que es muy buena mina y él también. Creo que ella le hacía bien y él también”.

Marcela tauro.jpg

Proceso

Maite Peñoñori le preguntó a su colega sobre el tuit que puso el conductor tras 18 años de trabajo compartido.

“Ya lo contesté, no estoy enojada, estuve muchos años trabajando con él, le tengo un cariño, me dolió, sí, porque le tenía un cariño, no esperaba ese golpe bajo, pero después entendí que estaba pasando un mal momento. Los rumores me llegaban, a todos nos decían dónde estaba viviendo. Después llegaban cosas que no quiere decir que sean. Si vas a tomar un café dos veces o tres con una compañera, te inventan algún romance, no pensé que estaba con alguien”, concluyó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario