Carne brasileña y drama local

Susana tendrá en su living a los actores Jorgito y Matías Alé.

Susana Giménez otra vez se preparó para darles una dura batalla a Jorge Lanata y su Periodismo para todos. En la nueva edición de su ciclo dominguero, la conductora tiene como invitados al brasileño Cauã Reymond (mejor conocido como Jorgito), Matías Alé, la cantante mexicana Karol Sevilla -de la serie de Disney Soy Luna-, Flavio Mendoza, quien participará el sketch con la empleada pública, y Cristian Castro.

El galán carioca se encuentra en el país presentando su nueva comedia romántica, El juego del pecado, que se estrenará muy pronto en Telefe. Jorgito visitó el living de Susana en 2014, en medio del boom que generó la novela Avenida Brasil. En ese momento, hasta se tomó el atrevimiento de piropear a la diva: “Ahora estoy sin novia. ¿Querés ser mi novia? Tienes buenas tetas”, le dijo sin ponerse colorado.

En tanto, Matías Alé tendrá derecho a réplica luego de la recaída y el brote psicótico que sufrió, que derivo en una segunda internación en la clínica psiquiátrica Avril, y lo que ocurrió con la bailarina Florencia Maggi, quien aseguró a los medios estar embarazada del actor pero luego contó que lo había perdido.

Flavio Mendoza será entrevistado por Susana y Antonio Gasalla en un divertido sketch, Karol Sevilla se hará cargo del clásico musical del programa y, por último, Cristian Castro, intimo de la diva, hablará sobre su presente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído