El clima en Neuquén

icon
22° Temp
38% Hum
La Mañana Eguía

Carrió: "Voten a Eguía para que Neuquén tenga voz en el Congreso"

Los dos dirigentes hicieron una recorrida por el interior de la provincia en la previa de las elecciones legislativas.

El candidato a diputado nacional por Neuquén, Carlos Eguía, cerró su gira por el interior de la provincia junto a la líder de la Coalición Cívica Ari, Elisa "Lilita" Carrió, dónde se reunieron con cientos de vecinos de las localidades de Villa la Angostura, Junín, San Martín de los Andes y Zapala.

La referente del espacio le pidió a los neuquinos que "voten a Eguía para que la provincia tenga voz, de una vez por todas, en el Congreso de la Nación" y agregó que "es el único que va a trabajar por los neuquinos y va a luchar para sacar a todos los corruptos".

Te puede interesar...

Por su parte, Eguía aseguró que tuvieron un recibimiento "extraordinario" en cada localidad que visitaron y señaló que "era muy importante estar acá, cara a cara con la gente ya que tuvimos poco tiempo de campaña en las PASO, por eso, el respaldo de 'Lilita' va a multiplicar el acompañamiento que vamos a recibir en las elecciones del próximo 14 de noviembre".

En la tarde del jueves Carrió y Eguía realizaron un encuentro en el hotel Tower de la capital neuquina, del que participaron comerciantes, vecinos y referentes de diferentes localidades de la provincia.

carrio-eguia.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario