LMNeuquen Incendio

Casa quemada en Cuenca XV: dos continúan graves

Ambos heridos sufrieron quemaduras en rostro, torso y miembros superiores.

Tres personas del barrio Cuenca XV resultaron heridas y continúan internadas tras el incendio intencional de una vivienda. Según supo este medio, el propietario no fue el único rescatado del incendio asistido el sábado por la mañana, sino que dos personas más también fueron derivadas.

El último parte médico indicó que uno de ellos sufrió quemaduras menores e ingresó con paro cardiorrespiratorio por la inhalación de humo, pero evoluciona favorablemente.

Te puede interesar...

Las otras dos personas, que sufrieron quemaduras más comprometedoras para sus vías aéreas, en rostro, torso y miembros superiores, se encuentran conectadas a asistencia mecánica respiratoria. Las tres personas permanecen internadas en distintos centros de salud, a la espera de su evolución.

Cabe recordar que el incendio fue advertido al personal de Bomberos por un joven de 22 años, hermano del propietario, el sábado pasado minutos antes de las 8. El dueño de la vivienda fue rescatado de dentro del baño y asistido mediante maniobras de RCP por los bomberos hasta la llegada del SIEN.

El comisario Bonifacio Calfuqueo declaró entonces que el daño fue total y manejan la hipótesis de un incendio intencional, tras encontrar una botella plástica con nafta en el lugar.

LEÉ MÁS

Cuenca XV: está grave luego de que le incendiaron la casa

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario