El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Rivas

Casados con hijos: Rivas quiso reavivar el escándalo, pero De Bellis y Lopilato la ignoraron por completo

"Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar", señaló la actriz esta semana. ¿Qué dijeron sus ex compañeros?

Días atrás, Érica Rivas, la actriz que se encargó de darle vida a María Elena Fuseneco en Casados con hijos, volvió a disparar contra el elenco y los productores de la famosa versión teatral de la serie, buscando reavivar la polémica que existe desde hace varios meses. Sin embargo, cuando le consultaron a parte de sus ex compañeros respecto de sus dichos, los mismo le bajaron el tono y dieron por terminado el tema.

“Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”, le dijo la actriz al periodista Julio Leiva, quien lleva adelante el ciclo Caja Negra (para Filo News), insistiendo tal como viene lo haciendo hace más de un año en que ella jamás se negó a ser parte del proyecto, y luego agregó: “Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo. Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. Me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huevos, porque soy un grano en el orto”.

Te puede interesar...

Con todo esto, desde Intrusos decidieron ir a buscar a Marcelo de Bellis y Dario Lopilato, quienes comparten cartel en la comedia Vamos a contar mentiras -la cual está instalada de Mar del Plata- y lejos de seguir con el escándalo, los actores dieron por terminado el tema.

Embed

En este sentido, el notero les reprodujo el último comentario de Rivas, y quien fue su esposo en la ficción, reaccionó muy duramente: “Ehh, ehh, bueno, es mucho. Me parece mucho. Ya estamos, ya está el tema. Y además, Casados no es un proyecto, ni siquiera hoy. Así que estaríamos hablando sobre el pasado, sobre lo que dijo uno, sobre lo que dijo otro...”.

En ese punto, intervino Lopilato. “Hay cosas que uno no puede manejar. Y eso es lo que pasa en esta situación: yo no la puedo manejar, Marce no la puede manejar. Ya van decisiones más allá: decisiones personales, decisiones de producción, decisiones de lo que sea... Pero te llaman para la Selección y ese partido lo querés jugar. Eso es lo que me pasa con Casados con Hijos. Hay que recordarlo como algo hermoso que pasó”, dijo en línea similar a su ex compañero de elenco en la recordada sitcom emitida por Telefe.

“A todos nos cuesta soltar Casados con Hijos. De hecho, Darío y yo nos propusimos volver a trabajar juntos porque no pudimos hacer Casados. Y nos queremos, nos admiramos mutuamente como profesionales y para nosotros es un placer estar juntos”, cerró de Bellis.

Embed

“Yo no me bajé, me bajaron”, le había dicho Rivas a Teleshow en una entrevista realizada en septiembre de 2021. “Yo no decidí, decidieron ellos. Y siempre pasó lo mismo, no solamente con esto: yo no quise dejar de estar en esos espacios de representación, para mí es importante estar más allá de que es la boca del lobo. Es muy difícil estar ahí pero yo no quería no estar. Al contrario: yo amo a María Elena y la amé siempre. Ese personaje siempre será algo de lo que estuve orgullosísima, pero bueno, pasaron 15 años, las cosas cambiaron, hay que pensarlo de otra manera, hay que ver de qué nos reímos ahora y todo lo que ya dije. Lo volvería a hacer igual, no tengo ninguna duda: volvería a decir lo mismo”, ahondó al respecto.

“Puedo entender que haya mujeres que hayan decidido no acompañarme o estar del otro lado porque entiendo que da miedo. Porque a mí me lo da. Entonces, entiendo que puede pasar porque es un dolor para mí. Una piensa que del otro lado está solamente el opresor pero no, a veces también están tus propias compañeras, y eso es duro. La verdad que es duro...”, había dicho en la misma conversación acerca de las reacciones de Florencia Peña y Luisana Lopilato, compañeras mujeres en la serie y en la obra, al respecto de que a ella la hayan bajado de la obra.

MARIA ELENA Y MONI ARGENTO (1).jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario