El detenido por el femicidio de la mujer de 43 años rompió el silencio y habló por intermedio de su abogada defensora.
El joven de 23 años que se encuentra detenido acusado del abuso sexual y femicidio de Susana Cáceres declarará el miércoles y aseguró que es inocente. El cuerpo de la mujer había sido hallado en un descampado de Moreno en noviembre, tras ser reconocido por testigos en una serie de imágenes en las que se lo ve junto a la víctima el día de su desaparición y que fueron difundidas por la Justicia.
Joel Ramiro Sosa, alias Yagui, habló por intermedio de su abogada defensora Silvina Fernández Rosarno, que tiene la defensa del imputado por el asesinato de la mujer de 43 años.
“Soy inocente en el femicidio de Susana y pido declarar por primera vez en la causa. No tengo nada que ver con lo que le pasó, estoy encerrado por algo no hice”, aseguró el adolescente.
El sindicado autor material del femicidio agregó que le contará a la fiscal Luisa Pontecorvo que si bien él estuvo con Susana “también había otro hombre”. Por otra parte, intentó brindar más detalles sobre el hecho en cuestión: “Los tres estábamos tomando cerveza hasta que yo me fui a mi casa y quedaron ellos dos”.
Con respecto a la gorra que le secuestraron en su casa y que le pertenecía a Susana, sentenció que ella se la había vendido para su hija y lo tenía en su casa para entregársela como “regalo”.
“A Susana la conocía de la feria porque la mujer de mi cliente y ella vendían en la plaza de Lomas del Mariló”, aseguró la abogada Fernández Rosarno, quien precisó que Sosa va a declarar el miércoles 31 de mayo.
Además, la pareja de Sosa tiene que afrontar, apenas dos días antes una pericia psiquiátrica para evaluar que su testimonio sea válido; mientras que la madre declarará como testigo el 1 de junio.
Joel Sosa advirtió que otro hombre también interactuó con la víctima.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario