Cayeron por un barranco cuando volvían de una fiesta: hay un muerto y dos heridos

El conductor del vehículo perdió el control en plena pendiente de la bajada de Malleo, a unos 24 kilómetros de Junín de los Andes. Intervino la Policía y Bomberos Voluntarios en el rescate.

Un hombre de alrededor de 40 años murió y otros dos resultaron heridos luego de que el vehículo en el que viajaban cayó por un barranco en la ruta provincial 23.

Fuentes policiales consultadas por LMN indicaron que el accidente, que ocurrió este domingo por la mañana alrededor de las 9, fue protagonizado por un automóvil VW Gol, en el que viajaban cinco personas.

Te puede interesar...

"No hay indicios de participación de otro vehículo. Por lo que se pudo determinar, el conductor perdió el control del vehículo y desbarrancó", contó el comisario Claudio Tecker. El siniestro sucedió en plena bajada de Malleo, a unos 24 kilómetros de Junín de los Andes.

Embed

Como consecuencia del siniestro, uno de los ocupantes (tío del conductor) murió en el acto, otros dos resultaron lesionados y un cuarto, salió ileso. El conductor, en tanto, no se encontraba en el lugar. A las horas fue hallado sano y salvo en la casa de otro familiar y fue trasladado por la policía al hospital para realizarle los estudios toxicológicos pertinentes.

Los protagonistas del accidente regresaban al paraje Costa del Malleo luego de participar de una fiesta en el paraje Huilqui Menuco, a unos catorce kilómetros de distancia.

vuelco-2.jpg

En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía de Junín para rescatar a las víctimas.

vuelco-3.jpg

LEÉ MÁS

Intentó suicidarse prendiéndose fuego y terminó quemando a su esposa y a dos policías

Papá borracho perdió el control y cayó a un canal con sus dos hijitos

Volcán Lanín: encontraron muerto al turista francés que era buscado desde ayer

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído