Cayó en Cutral Co una banda que hacía violentas entraderas

Cutral Co.- En un megaoperativo, cayó una banda que se dedicaba a salvajes entraderas en el oeste de la ciudad de Cutral Co. Se incautó munición calibre 22, una réplica de una pistola y un cuchillo, y hubo tres detenidos.

Después de una seguidilla de robos violentos y entraderas, la Policía llegó ayer a los barrios Nehuen Che, Peñi Trapun y Belgrano para tratar de desbaratar la banda que opera en distintos sectores de la ciudad.

Los vecinos de la Comarca hace meses que son el blanco de asaltos violentos. La modalidad utilizada era sorprender a las víctimas ingresando a sus domicilios y luego de reducirlas y golpearlas, les robaban dinero, objetos de valor y electrodomésticos.

En el megaoperativo participaron 50 policías de la Brigada de Investigaciones, el grupo de Operaciones Especiales, la Comisaría 15ª y el comando radioeléctrico.

Según trascendió, fueron ocho los allanamientos que están relacionados a viviendas de los integrantes de una banda que se dedica a robos con armas.

Secuestraron un Fiat Uno que responde a las características de diferentes denuncias de robos y detuvieron a los dos hombres que circulaban en el auto y a una mujer que se resistió al operativo.
Aunque la banda quedó desarticulada, los investigadores no descartan que haya más personas involucradas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído